Políticas y condiciones

MEDIOS DE PAGO: 

  • Depósito bancario
  • Transferencia bancaria
  • Previa evaluación crediticia:
    • Cheque
    • Línea de crédito: Factura a 30,

* Precios: Todos nuestros precios NO incluyen IGV. Diprod se reserva el derecho de modificar los precios publicados en este sitio web, en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por correo electrónico, sin previo aviso.

CONDICIONES DE VENTA

  • Stock variable por todos nuestros productos, de NO tener confirmación de OC del cliente
  • Por favor verificar su cotización, cotización confirmada, cotización aprobada
  • Cotizaciones válidas: línea computo 24 horas, otras líneas 7 días, solo precios SIN stock
  • NO aceptamos pagos en efectivo, solo depósitos en cuenta o transferencia bancaria:

CONDICIONES PARA DESPACHO:

  • Para entrega Lima Cercado, monto mínimo S /. 150.00 nuevos soles, monto inferior costo de envío S /. 30.00 + igv
  • Para entrega Lima Metropolitana, monto mínimo S /. 1500.00 nuevos soles, monto inferior costo de envío S /. 150.00 + igv
  • Distribución a Provincias vía terrestre de 2 a 7 días: zona Norte, Sur y Centro, para Zona Oriente 02 a 03 días adicionales, previa confirmación de datos para recepción: Nombres Apellidos, DNI y Celular
  • Distribución vía aérea Norte, sur y Centro, 1 a 2 días, Zona Oriente 02 a 03 días, de acuerdo al tipo de producto
  • Confirmación de OC hasta las 4:00 pm del día anterior y Cobertura Lima Cercado, otras zonas consultar
  • Entrega de pedidos, dentro de las 24 y 72 horas entre las 9:30 am y 6:00 pm, de confirmado su OC y según línea de productos
  • Entrega inmediata para productos puntuales monto superior a S /. 600.00 soles Lima Cercado
  • Entrega de productos especiales o de fabricación de 3 a 7 días de acuerdo a producción y previa coordinación
  • Entrega de Artefactos Eléctricos y electrodomésticos dentro de las 48 y 72 hrs.
  • Por temas de control, entrega de productos en nuestro almacén, coordinación previa y datos del encargado a recoger: Nombres, DNI
  • Lima Cercado: La Victoria, Lince, San Luis, Surco, Miraflores, Surquillo, San Isidro, Breña, Ate, Lima centro, Chorrillos, Independencia, La Molina, Rimac, San Miguel, San Borja, Santa Anita, El Agustino, Magdalena, Jesús María, Barranco, Lima Metropolitana: San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Comas, Villa Maria del Triunfo, San Juan de Miraflores, Los Olivos, Villa el Salvador, Carabayllo, Puente Piedra, Pachacamac, Lurin, Chaclacayo, Cieneguilla, Ancon, Santa Rosa, Pucusana, Punta Negra, Punta Hermosa, San Bartolo, Santa Maria.
  • Para entregas por volumen, se solicita coordinación entre El Gestor Comercial y el Cliente, en caso de Falso Flete, será asumido por el Cliente o el Gestor, de acuerdo al caso.

 CONDICIONES DE CRÉDITO:

  • Para Solicitar línea de crédito favor de enviar la ficha adjunta
  • Atención con línea de crédito montos  mayores a S/.500.00 soles, monto inferior contado transferencia
  • Atención con línea de crédito sin monto mínimo, para clientes frecuentes
  • Para mantener línea de crédito, tener flujo de pedidos mensuales de S/. 500.00 soles
  • Depósitos o transferencias a cuentas corrientes:
Proveedor Banco Soles
DIPROD SAC BBVA 0011-0112-0100048883
C.C.I. 011-112-000100048883-01
  • Productos a fabricación, por volumen (pedido especial) 50% de inicial y saldo a tratar

DIPROD DISTRIBUYE PRODUCTOS INSTITUCIONALES, PARA MANTENER NUESTRA CALIDAD DE PRODUCTOS, NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES:

 

ATENCIÓN DE GARANTÍAS:

  • Para procesar Garantías, se solicita enviar los datos de la siguiente ficha:
Cliente o Razón Social
Producto
MARCA (en caso genérico, dejar en blanco)
N° DE SERIE
DETALLE DEL PROBLEMA
FACTURA U ORDEN DE COMPRA
LUGAR DE INCIDENCIA
ENCARGADO
Telf. o Celular
  • De acuerdo a cada producto (Artefactos) LG, Samsung, Sony, AOC, Electrolux y otras marcas, es a través del registro Call Center de cada marca, para derivar al Cas o Soporte más cercano, de acuerdo al producto puedan recibir asistencia y/o visita para la solución del problema.
  • En caso solicite que generemos el proceso de garantías, comuníquese con su Gestor Comercial
  • Garantía de Mobiliario, artículos de limpieza, Alimentos, Descartables, Seguridad, Ferretería, accesorios de cómputo, Maletas, Menaje, Art Deportivos, Balanzas, Plásticos, entre otros, directo con su gestor comercial
  • Para atención de Garantías Urgentes favor de enviar a nuestro almacén: Calle Esmeraldas 384 La Victoria, caso contrario nuestra movilidad pasará a recoger el producto dentro de  las 48 a 72 hrs. en los horarios: de 9:30 am a 1pm y/o de 2:30 a 6:00 pm de Lunes a Viernes, Sábado de 10:00 am a 12:30 pm
  • Tiempos de respuesta por Garantías, es de acuerdo al fabricante o encargado de cada Marca.

" was added to wishlist